Luis Fabra | Videobook Presentador
Web de Luis Fabra
Fuis Labra, Luis Fabra, monologuista, presentador, conductor de eventos, sketch, humor, humorista, cómico
577
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-577,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

Videobook Presentador

Videobook Presentador

Category: Presentador

About

Un talk-show para IKEA, un spot para el festival de cine Curtficcions y mi participación en algunos sketches son sólo algunos de los ejemplos que podréis ver aquí si le dais a Play. Hay gente que incluso ha visto perros y gatos cohabitando pero creo que habían tomado algo antes de poner el vídeo. Al menos eso yo no lo he presentado. Que recuerde.

 

Y aquí, otros embrollos en lo que me he metido.

La información sobre los medicamentos cambia con frecuencia. La disfunción eréctil, definida como la incapacidad persistente para mantener una erección satisfactoria, afecta a más de veinte millones de hombres estimados en la América solamente. Hay opciones de tratamiento sólo para mujeres. Nuestro artículo se centra en “http://kamagra-online24.com/es/“. ¿Qué es lo que ya sabes acerca de “Comprar Kamagra Online“? Algunos sitios web lo describen como “comprar kamagra 100mg”. Baja autoestima, estrés, ciertas enfermedades y ciertos medicamentos pueden reducir su deseo sexual. Su cuerpo no reacciona bien al estrés. Normalmente los medicamentos como Kamagra tienen que estar bajo una seria atención, especial en cuanto a su interacción con algunos remedios. Siga las instrucciones para su uso en la etiqueta de la receta.